Mortero de Lana de roca

Ignifugación de naves, locales comerciales, rehabilitaciones de edificios, tratamientos de estructuras de madera o hierro, todos los trabajos se realizan con materiales previamente ensayados y aportando el correspondiente ensayo técnico y certificado del aplicador.

– La lana de roca TECWOOLL es un mortero y cemento blanco, con una alta resistencia mecánica y adherencia sobre cualquier tipo de soporte, aportando la solución necesaria a los problemas de polvo, agrietamiento y desfibramiento existentes en otros tipos de mortero.

No es tóxico ni patógeno, no contiene amianto, biológicamente inerte por lo que no entraña riesgos para la salud.

– La lana de roca es un material no combustible siendo de clase A1. Según la clasificación europea de acción al fuego de materiales de la construcción se utiliza como protección pasiva contra el fuego en edificios, pues conserva sus propiedades mecánicas intactas incluso expuestas a temperaturas superiores a los 1000 Grados.

El mortero de lana de roca se realiza mediante proyección, con esta aplicación se obtiene un tacto rugoso blanco, que puede ser pintado con pintura plástica o acrílica. Tiene  muy buena adherencia sobre la superficie de aplicación como: hierro, cerámica, cemento, madera, aluminio, etc…

El Mortero de Lana de roca Presenta:

– Protección en estructuras metálicas, de madera, hormigón, aluminio…

– Forjados de chapa colaborante, reticulados de hormigón…

– Franjas Corta fuegos.

Su adherencia le permite adaptarse a casi todos los soportes sin fisuras ni desprendimientos, no es necesaria la aplicación de ninguna tipo de adherente, se recomienda colocar malla metálica a partir de 5,5 cm de aplicación.

El espesor a aplicar dependerá de la resistencia al fuego requerida, teniendo en cuenta para cada perfil el factor de forma definitiva, pudiendo garantizar una resistencia al fuego desde 15 minutos hasta 240 minutos, sin producir ningún tipo de agresión al hierro o acero.

Mortero de Lana de roca